martes, 26 de mayo de 2009

Milagros de Milagros

En la vasta expansión de mi conciencia, aparecen y desaparecen mundos infinitos, como pequeñas motas de polvo que bailan en un rayo de luz.
La misma corriente de vida que corre por mis venas noche y día, pasa por el mundo y danza con ritmo propio.
Es la misma vida que derrama alegría a través del polvo de la tierra y en innumerables briznas de hierba y se rompe en tumultuosas oleadas de hojas y flores.
Es la misma vida que se sacude en el origen del nacimiento y de la muerte. El movimiento de mis piernas solo provocan el glorioso toque de este mundo de la vida. Y mi orgullo por vivir está danzando en mi sangre en este momento.
Deja que las aguas se aquieten y verás las estrellas y la luna reflejadas en tu Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario