domingo, 31 de mayo de 2009

Música de Meditación


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Meditación

En una mañana de primavera mientras caminaba,se cruzó frente a mi como un sueño fugáz una hermosa flor. Me quedé contemplándola en silencio. Al cabo de unos instantes no podía comprender si ella era mi sueño o si yo era el sueño de ella.
Sentí estar aquí y allá, y en ningún lado al mismo tiempo.El mundo entero podría ser una forma de hablar conmigo mismo.Me he olvidado de mi mismo y la flor me lo recordó.

sábado, 30 de mayo de 2009

Música de Dentro de ti


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Dentro de Ti

Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino.
Existe un Ser dentro de ti, que todo lo sabe y es el destino de tu existencia reconocerlo.Está más allá de los opuestos de luz y oscuridad, de amor y odio,de placer y dolor.Cuando encuentres a ese Ser, te darás cuenta que el mundo exterior es reflejo de sus deseos y ánimos.Aunque tu cuerpo y tu mente descansen este Ser dentro tuyo se mantiene despierto,expectante e incansable.Todo lo que este Ser ve, tiene sus raíces en el mundo invisible. Y aunque no lo creas lo más grande y místico que posee es:El secreto de la inmortalidad.

martes, 26 de mayo de 2009

Musica de Milagro de Milagros


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Milagros de Milagros

En la vasta expansión de mi conciencia, aparecen y desaparecen mundos infinitos, como pequeñas motas de polvo que bailan en un rayo de luz.
La misma corriente de vida que corre por mis venas noche y día, pasa por el mundo y danza con ritmo propio.
Es la misma vida que derrama alegría a través del polvo de la tierra y en innumerables briznas de hierba y se rompe en tumultuosas oleadas de hojas y flores.
Es la misma vida que se sacude en el origen del nacimiento y de la muerte. El movimiento de mis piernas solo provocan el glorioso toque de este mundo de la vida. Y mi orgullo por vivir está danzando en mi sangre en este momento.
Deja que las aguas se aquieten y verás las estrellas y la luna reflejadas en tu Ser.

sábado, 23 de mayo de 2009

Música de El ser


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

El ser

El verdadero Nombre de quién no se parece a ningun otro.
Distinguir entre lo condicionado y lo incondicionado no es más que cuestión de palabras. Lo incondicionado es el grano; lo condicionado es la flor y el fruto.
El saber es la rama; el Nombre la raíz. Busca la raíz. Serás feliz cuando la encuentres.
La raíz te llevará a la rama, a la hoja, a la flor y al fruto.
Será tu encuentro con el infinito, será la realización de tu gozo; será la reconciliación de lo condicionado y de lo incondicionado.

lunes, 18 de mayo de 2009

Música del estado de inocencia, el potencial puro


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

El estado de inocencia, el potencial puro.

Aquel día en que abrió el loto, mi mente estaba en silencio y no la conocí.Mi canasto estaba vacío, y no vi la flor.
Sólo que de vez en cuando, no sé qué tristeza caía sobre mí; y me desperté en mi sueño, y llegó a mi un rastro dulce de una fragancia extraña en el viento.
Esa fragancia hizo que mi corazón sufriera de añoranza. Y me pareció que era el aliento del verano que anhelaba complementarse.
Y no supe entonces que el loto estaba tan cerca de mí, que era mío, que su dulzura perfecta había florecido en el fondo de mi propio corazón.

lunes, 11 de mayo de 2009

Nada es imposible


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Gracias!




Hasta aquí hemos recorrido los siete pasos para alcanzar los sueños. También es el camino del Ser. Comenzamos con el principio, que es el estado de inocencia y que contiene la potencialidad pura. Luego a través del ego nos convertimos en realizadores, es ahí que ante los torbellinos de la vida empezamos a preguntarnos ¿ quién soy?, ¿De dónde he venido?,¿hacia dónde voy? y lentamente nos vamos convirtiendo en dadores, queremos aportar algo a la vida. Mientras tanto vamos descubriendo que la muerte nos asecha constantemente, ley de causa y efecto. entonces nuestras prioridades cambian. Vamos ahora dando paso al buscador, las cosas empiezan a suceder sin esfuerzo alguno. Hasta llegar al vidente donde la intención y el deseo es el camino al ser a los sueños. y por último llegar al Espíritu, donde actúa la ley del dharma la razón de Ser uno con el espíritu. La vuelta al principio la inocencia pero ahora la diferencia es que con consciencia, es decir con consciencia de la consciencia misma deslizándose por la expansión de libertad, de paz de felicidad. En definitiva todo tiene que ver con El Amor. Porque todo es un camino sin camino llamado Amor.

En lo sucesivo profundizaré más cada paso. Aclaro es mi percepción personal sumada con lo que he aprendido de grandes maestros. No pido que crean solo experiméntenlo y saquen sus propias conclusiones.

Dejo aquí como muestra un vídeo donde nos muestra que nada es imposible y lo importante del poder del amor. Gracias

sábado, 2 de mayo de 2009

Música de al final de todo tiene que ver con el amor.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Al final todo tiene que ver con el amor

Donde quiera que estés, ante cualquier circunstancia trata siempre de ser un amante, un amante apasionado. Una vez que poseas el amor continuarás siendo un amante en la tumba, en el día de la resurrección, en el paraíso y para siempre. Y si no has sido un amante no podrás contar tu vida como si la hubieras vivido. En el día del juicio esa vida no será tenida en cuenta.

Ama por el amor mismo, él te atravesará como un rayo el alma. En realidad tú no debes amar, porque es el amor que amará a través de ti. Debes contemplar la belleza de ese amor.

Y recuerda algo muy importante: Si no puedes ver a Dios en una sonrisa, en una flor, en un poco de polvo del camino, en la hierba o en una estrella no lo hallarás en un libro de religión.

La gota se convierte en océano pero también el océano se convertirá en gota.

viernes, 1 de mayo de 2009

Música de Milagros


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Milagros

No estaba enterado del momento, cuando crucé por primera vez el umbral de esta vida. ¿Cuál fué el poder que hizo abrirme dentro de este vasto misterio como un capullo, como una flor en el bosque a la media noche? Cuando en la mañana contemplé la luz, sentí en ese momento que no era un extraño en este mundo. Que lo inescrutable sin nombre y sin forma me había tomado en sus brazos a través de la forma de mi propia madre, así también en la muerte lo desconocido para mi aparecerá como si siempre lo hubiera conocido. Y debido a que amo esta vida sé que debo amar también la muerte. El niño rompe en llanto cuando la madre lo retira del seno derecho para encontrar en ese mismo instante su consuelo en el izquierdo. Entonces cuando me vaya de aquí permitan que este sea mi discurso de despedida: Que aquello que he visto es insuperable, he probado de la miel escondida de este loto que se expande en la luz del océano y por eso soy bienaventurado. Permitan que este sea mi discurso de despedida, en este teatro de forma infinita he desempeñado mi papel y aquí he llegado a conocer a quien no tiene forma. Todo mi cuerpo, mis miembros se han emocionado con su contacto que va más allá del contacto. Y si aquí llega el final permitan que así sea, permitan que este sea mi discurso de despedida. Estoy enamorado de amar.