domingo, 26 de abril de 2009

Música del camino hacia los sueños


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Camino hacia los sueños




En el principio era el deseo, primera semilla de la mente, los sabios habiendo meditado en su corazón, descubrieron por sabiduría la conexión entre lo existente y lo inexistente.


El mundo de lo mágico y lo milagroso con sincronización y coincidencia con significado:

¿ Qué tal si, mientras dormías soñaste ? ¿ Y qué tal si, soñaste que ibas al cielo? Y allí arrancabas una extraña y hermosa flor. Y ¿ Qué tal si al despertar tenías esa flor en tus manos? Entonces ¿ Qué ?.

sábado, 25 de abril de 2009

Música de cuando nos demos cuenta que la muerte nos acecha a cada instante de nuestras vidas nuestras prioridades cambiarán


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Cuando nos demos cuenta que la muerte nos acecha en todos los momentos de la vida nuestras prioridades cambiarán.

Sé que el día llegará cuando pierda la visión de este mundo.Y La vida hará su retirada en silencio, cerrando el último telón sobre mis ojos.
Aún así las estrellas brillarán en la noche, y la mañana llegará como siempre, y las horas corrumpirán, como las olas del mar, hundiendo los placeres con los dolores.
Cuando pienso en el final de mis momentos, la barrera de los momentos se rompe, y veo, a la luz de la muerte, el mundo, con sus tesoros descuidados. Extraordinario es el más humilde de sus asientos, extraordinaria es la más humilde de sus vidas.
Las cosas que anhelé en vano y las que conseguí quedarán atrás;que sólo posea aquellas cosas que desprecié y pasé por alto.
Entoncés es ahí donde antes pensábamos que si consigo esto entonces hago esto, pensaré esto y luego seré esto.Ahora diremos seré esto entonces se producirá el dinamismo espontáneo del pensamiento que cumplirá mis sueños y luego haré las cosas que sean necesarias.

miércoles, 22 de abril de 2009

Música de si tú sabes lo que tienes para dar entonces sabes lo que puedes recibir


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Si tú sabes lo que tienes para dar,entonces ya sabes lo que mereces recibir.


Sabiendo que no eres el simple y complejo ego,que eres: El potencial inconmensurable de lo que fue,es y será, y tus sueños son como semillas en la tierra, aguardan la estación propicia, para manifestarse luego en bellas flores y árboles vigorosos, en jardines de ensueños y bosques majestuosos. Entonces el ser puede gritar: Este frágil recipiente lo has vaciado una y otra vez para llenarlo eternamente de vida nueva. Esta pequeña flauta de caña la has llevado por valles y montañas soplando a través de ella bellas melodías siempre nuevas.
Tus dones infinitos vienen a mí solamente en mis pequeñas manos. Pasan los siglos y tú continúas vertiendo, y todavía hay espacio para llenar.

martes, 21 de abril de 2009

Música de Y ahora la pregunta es:Quién soy?


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Y ahora la pregunta es:Quién soy?


¿Soy el ego? Aquel a quién encierro con mi nombre está llorando en este calabozo.
Siempre estoy ocupado construyendo este muro a mi alrededor; y a medida que se levanta cada día más y más hacia el cielo, pierdo de vista mi verdadero ser bajo su oscura sombra.
Me enorgullezco de este gran muro, y lo cubro con polvo y arena por temor a que quede un agujero en él, y que a pesar de toda la atención que le brindo, pierda de vista mi verdadero ser.
Emprendí solo mi camino hacia mi cita, pero ¿quién es este que me sigue en el oscuro silencio?;me aparto para evitar su presencia pero no puedo evadirlo. El hace que el polvo se levante de la tierra con su fanfarronería agrega su estertórea voz a cada palabra que pronuncio. El es mi propio pequeño yo mi Señor no conoce la ignominia pero me avergüenzo de llegar a tu puerta en su compañía.

Entonces ¿Quién soy?.

A un maestro le preguntaron ¿quién era él?, y respondió: Si tratan de clasificarme y limitarme con sus rótulos, uds mismos se agotarán; se agotarán de uds mismos. Si me encierran en una caja de palabras frías, esa caja será su tumba porque yo no sé quien soy. Me encuentro en una asombrosa y lúcida confusión. Pero voy a tranquilizarlos con una simple repuesta: Soy su propia voz que hace eco en las paredes de Dios.








domingo, 19 de abril de 2009

El principio


-¿De dónde he venido, dónde me recogiste? -preguntó el niño a su madre. Ella, mitad llorando y mitad sonriendo, le respondió apretándolo contra su pecho:
-Estabas escondido en mi corazón, como un anhelo, amor mío: estabas en las muñecas de los juegos de mi infancia, y cuando, cada mañana, formaba yo la imagen de mi Dios con barro, a ti te hacía y te deshacía; estabas en el altar, con el Dios del hogar nuestro, y al adorarlo a Él, te adoraba a ti; estabas en todas mis esperanzas, y en todos mis amores. Has vivido en mi vida y en la vida de mi madre, tú fuiste creado siglo tras siglo, en el seno del espíritu inmortal que rige nuestra casa. Cuando mi corazón adolescente abría sus pétalos, flotabas tú, igual que una fragancia, a su alrededor; tu tierna suavidad florecía luego en mi cuerpo joven como antes de salir el sol con su luz en el amanecer. Primer amor del cielo, hermano de la luz del alba, bajaste al mundo en el río de la vida y al fin te encallaste en mi corazón... Qué misterioso temor me sobrecoge al mirarte a ti, hijo, que siendo de todos, te has hecho mío. Y qué miedo de perderte! ¡Así, bien apretado contra mi pecho! ¡Ay! ¿Qué magia ha entregado el tesoro del mundo a mis frágiles brazos?.

Música de El principio


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com